English Version
Division de laminas corcho goma seccion ventas de laminas.
      Venta de juntas industriales juntas para motores automotores. Fabricantes de juntas para automotores automoviles. Juntas industriales espiraladas enchaquetadas para bridas. Venta de laminas aislantes laminas de goma sintetica. Juegos de juntas para automotores juntas para motores autos.  
 
Consultas por juntas para motores fabrica de juntas industriales.
Nextel ID: 797 º 6230
Teléfonos:
( +54 11) 4116-9760 / 64
15-5809-2163
Fax: 4238-4120
Laminas de Corcho y Goma Las láminas de corcho y goma son ampliamente utilizadas para la fabricación tanto de juntas industriales como de juntas para automotor. Sus características son reconocidas y avaladas mundialmente.

Para la fabricación de estas láminas de corcho y goma, se aglomeran los granos de corcho utilizando goma. De ese modo se logra la compresibilidad propia del corcho, obteniendo al mismo tiempo las ventajas de la goma sintética. 

Estas láminas de corcho y goma son muy utilizadas en aplicaciones en que la fuerza de ajuste es necesariamente limitada, por ejemplo en bridas de chapa fina estampada, o bien de un material frágil como ser cerámica y vidrio.

Las láminas de corcho y goma se recomiendan especialmente para los siguientes fluidos:
  • Juntas de corcho y goma para Agua
  • Juntas de corcho y goma para Aceites
  • Juntas de corcho y goma para Lubricantes
  • Juntas de corcho y goma para otros derivados del petróleo

La presión tolerada llega hasta los 3 bar y la temperatura hasta los 120° C.

Es importante señalar que este material posee una reducida resistencia al envejecimiento, y no se lo debe utilizar para ácidos inorgánicos, álcalis ni soluciones oxidantes.

Las láminas de corcho y goma que ofrece Cebea-Overseas tienen 63 cm x 93 cm, y los espesores disponibles de estas laminas de corcho y goma van de 1 mm a 12 mm, en una amplia gama de calidades y resistencias según la aplicación para la cual se requiera de la lámina de corcho y goma, por ejemplo aceite, nafta, etc; con tela o sin tela.

 

 

 

| Inicio | Contacto | Juntas Automotores | Juntas Industriales | Materias Primas | Pisos de Goma |
Juntas industriales automotores de corcho y goma en adrogue. Oliverio Rusell 492 - Adrogué (CP 1846) 
Pcia. de Buenos Aires - Argentina

Consultas por juntas para motores fabrica de juntas industriales.
Nextel ID: 797 º 6230
Teléfonos:
( +54 11) 4116-9760 / 64
15-5809-2163
Fax: 4238-4120

Creación y Diseño by  
Empresa de diseño de paginas web para internet.

 

División de laminas corcho goma, sección ventas de Cebea overseas sinonimo en ventas de laminas corcho y goma para industrias, industria líder en ventas laminas corcho y goma para todo tipo de industrias del mundo y Argentina.