English Version
Ventas de materias primas de grafito ventas para la industria.
      Venta de juntas industriales juntas para motores automotores. Fabricantes de juntas para automotores automoviles. Juntas industriales espiraladas enchaquetadas para bridas. Venta de laminas aislantes laminas de goma sintetica. Juegos de juntas para automotores juntas para motores autos.  
 
Grafito El grafito tiene numerosas aplicaciones industriales, y una de las más destacadas es la fabricación de juntas confiables y de calidad.

Disponemos de esta materia prima que es el grafito en láminas (o rollos), que es el que se utiliza para las juntas, se lo denomina grafito flexible.

Disponemos de esta materia prima que es el grafito, el cual Cebea-Overseas ofrece a sus clientes.

A continuación presentamos una lista de las principales aplicaciones de esta materia prima que es el grafito:
  • El grafito flexible se produce a partir de la expansión y calandrado del grafito natural, obteniendo el producto final una pureza de entre 95 % y 99 %. Para ello, se aplica a los grumos de grafito un tratamiento con ácido, neutralizándolos luego con agua, y secándolos hasta lograr un determinado nivel de humedad. Queda agua entre los granos de grafito al final de este proceso. Enseguida se somete a los grumos de grafito a temperaturas elevadas, con lo cual el agua se evapora haciendo estallar a los grumos de grafito, lo que hace que los mismos alcancen volúmenes de 200 veces el volumen original o aún más. Los grumos de grafito ya expandidos son calandrados, sin aplicar ningún tipo de ligante ni aditivo, lo que da como resultado final las hojas de material flexible que Cebea-Overseas ofrece a sus clientes.
  • El grafito flexible se caracteriza, además, por presentar un creep reducido. El creep es una deformación plástica continua de un material sometido a presión. Con eso se logra evitar pérdida de fuerza de los bulones, lo que lleva a evitar tener que efectuar los frecuentes reaprietes que se requieren con otros materiales.
  • Las propiedades del grafito hacen que se lo considere uno de los materiales de sellado más seguro. Su capacidad ha sido puesta a prueba tanto a elevadas temperaturas como en ambientes agresivos. La resistencia del grafito a los ácidos es excelente, así como a los compuestos orgánicos y a las soluciones alcalinas. Conviene, sin embargo, recalcar que su utilización debe ser cuidadosamente estudiada si se planea aplicarlo en atmósferas oxidantes y temperaturas superiores a 450° C. Cuando se calienta el carbono en presencia de oxígeno, se forma dióxido de carbono (CO2); como resultado de esta reacción, se produce una reducción en la masa del material. Ante cualquier duda sobre el grafito consúltenos y nuestros especialistas analizarán su caso.
  • En atmósfera neutra o reductora, la temperatura para el grafito puede ir de los -240° C a una muy elevada temperatura. En atmósfera oxidante, estos límites se reducen: de -240° C a 450° C.

No dude en consultarnos.

 

 

 

| Inicio | Contacto | Juntas Automotores | Juntas Industriales | Materias Primas | Pisos de Goma |
Juntas industriales de grafito para sellado venta de fabrica.

Oliverio Rusell 492 - Adrogué (CP 1846) 
Pcia. de Buenos Aires - Argentina

Nextel ID: 797 º 6230
Teléfonos:
( +54 11) 4116-9760 / 64
15-5809-2163
Fax: 4238-4120

Creación y Diseño by  
Empresa de diseño de paginas web para internet.

 

Seccion de ventas de grafito como materia prima de Cebeaoverseas. Somos lideres en ventas de materias primas de grafito. Cebea overseas el nombre en grafito ventas de materias primas para la industria fabricas y empresas.-